El grupo Calderón y Vera es una empresa fundada en 1980, que mantiene intacta su filosofía empresarial; transparencia, confianza y agilidad para ofrecer un servicio de calidad a todos los niveles de proceso inmobiliario.

 

Este grupo entra en el nuevo milenio con una imagen renovada, pero con la misma vocación empresarial con la que nació hace más de 30 años y con la madurez y experiencia que proporciona una larga presencia en la economía malagueña.

 

Desde la creación de la Sociedad Calderón y Vera S.L para la promoción inmobiliaria, en el año 1980, el grupo ha ido evolucionando y diversificando sus actividades e inversiones, fruto de las cuales surgen otras sociedades que componen la actual estructura del grupo inmobiliario en Málaga.

 

Urespan S.L, Marse C.B y Promociones Gómez Cuesta S.L junto a Calderón y Vera S.L conforman el grupo empresarial Calderón y Vera, encargado de gestionar  la venta y el alquiler del patrimonio inmobiliario propio y de la promoción de nuevos edificios residenciales.

 

Además de los años de experiencia y la referencia de nuestros clientes, el contar con nuestro servicio y asesoramiento, es obtener la garantía de un equipo competente y la seguridad de un grupo solvente.

 

El grupo Calderón y Vera es un referente en el sector de la promoción inmobiliaria en Málaga y provincia. Desde nuestros inicios hemos acumulado una amplia experiencia en el proceso inmobiliario enfocado principalmente a la promoción de viviendas.

 

Nuestras zonas de actuación principales dentro de la provincia de Málaga son Antequera, Casabermeja, Benalmádena, Vélez-Málaga y Málaga capital.

 

En el Grupo Calderón y Vera contamos con un equipo experimentado y especializado en gestionar el alquiler  y la compra y venta de una amplia cartera de inmuebles propios; viviendas, pisos para estudiantes, aparcamientos, trasteros, oficinas y locales comerciales.

 

Para ello, ponemos a su disposición el servicio de venta de todo tipo de viviendas, locales comerciales,  oficinas. Teniendo la certeza de que todos nuestros inmuebles y solares ofertados se encuentran ubicados en lugares estratégicos, bien comunicados y cerca de todo tipo de servicios, con la garantía de utilizar siempre materiales de alta calidad y el mejor equipamiento, obteniendo así una relación calidad precio sin competencia.

 

Para más información póngase en contacto con Grupo Calderón y Vera y realice la demanda que necesite, tenemos la mejor solución que dará la respuesta adecuada  a sus necesidades.

 

Grupo Calderón y Vera952 39 40 44 | C/Don Ricardo nº2, 2ºD, 29007, Málaga